lunes, 5 de noviembre de 2012

Publicación Final


 Mi Experiencia Dual.

·       Este año mis practicas fueron de gran importancia para mi  ya que en cada establecimiento de Salud que me asignaron viví una nueva experiencia, que me otorgo nuevos conocimientos , disfrutaba de cada jornada Dual, me sentí acogida y apoyada por el personal de Salud, no me sentí ajena en este lugar, y lo más elemental de todo esto es que me gustaba el trabajo con los Pacientes, poder escucharlos, reír con sus anécdotas, proporcionarles la asistencia que ellos necesitaban y que con un simple gracias de su parte me sentía satisfecha.

·       Me di cuenta de que poseer de una buena disposición es de gran beneficio, investir de una presentación personal y de una educación adecuada abre muchas puertas que en algún momento se piensa que jamás se abrirán, pero con perseverancia y trabajando día a día para lograr este objetivo  esto es alcanzable.

·       Con respecto a mis Duales no tengo ninguna experiencia negativa al contrario todos los días había algo que aprender, pero a pesar de poner todo mi esfuerzo para efectuar una buena labor y que los profesionales se acordarán de mi nombre siento que no tenía el apoyo de mi Pedagogo, aunque de halagos no vive la gente  y si no recibía una señal de gratificación de parte de él era porque no lo necesitaba, esto lo puedo evaluar porque gracias a mi constancia y dedicación las personas con las cuales me desempeñe aun se acuerdan de mi trabajo realizado en cada Servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario