sábado, 4 de agosto de 2012


Cuarto Informe Dual.

I)                    Lugar de Dual: Hospital San José de Parral
II)                  Periodo Dual: Desde el 02 de Agosto hasta el 02 de Octubre.
III)                Maestro Guía: Srita Claudia Urra.

IV)               Bitácora de Actividades

d   Control de Signos Vitales.
d   Aseo terminal de la unidad.
d   Aseo Parcial.
d   Muda o Cambio de Pañal.
d   Alimentación por Biberón.

V)                 Aprendizaje Significativo:   Esta semana estaba muy nerviosa mas que en mis otras experiencias Duales ya que esta vez estaría en el Área de Pediatría y la verdad es que yo no había tenido experiencias con Lactantes ni en lo personal ni en lo profesional, no sabía si realizaría mis actividades correctamente  o como iba a reaccionar ante estos pequeños.
Cuando  me vi con un bebé en mis brazos me emocioné ya que era tan increíble verlos tan pequeñitos y verme a mi con él ahí junto a mi, alimentarlo fue aun mas gratificante.

VI)               Aspectos Positivos: A pesar de la inquietud que tenía este Servicio me agrada,  el cuidado con los bebes es tan delicado y especial que me llama la atención, cuando lloran es tan desesperante el no saber porque lo hacen y rápidamente trato de buscar una solución. Tengo mucho interés de seguir aprendiendo más sobre los lactantes.


Aspectos Negativos: No tuve experiencias negativas.

VII)             Comentarios: Me complace estar en este Centro Hospitalario y sobre todo en este Servicio ya que me hace tener otro punto de vista de las actividades que realizare en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario